visitas

Fanlistings
Chibis Fanlisting!
Icchan Go Boom!
Charles Lee Ray / Chucky - Damballa!!!


Homeless
Fan of...
Moon fan
Kenny must die!
Digital image is cOOOOOl!
NetSurfing RulZZZZZZ!
Alice in Wonderland's Fan!
PC Freak!
Fonts Collector
Emotincons Collector
MSN Messenger Fan

martes, marzo 21, 2006

Un mal Déjà vu

...hoy no fue precisamente de los días más productivos de mi vida, de hecho, fue de esos días ~desalentadores~...

Pero a qué me refiero con eso del "déjà vu"??? pues, verán... quizá últimamente sea de los términos que más utilizo para describir situaciones, pero... esta vez no ha sido de lo más agradable, no por el hecho en si, sino por las posibles causas... pero bueno, se supone que ya no voy a ser tan enredadizo en cuanto a esto... al diablo, a rasurarse la lengua y contarlo todo como es...

Hoy me enteré de que Lodruc vuelve a Veracruz, y no se me hace precisamente la peor idea del mundo, aunque tampoco es el júbilo más grande de la historia... y todo esto por qué? a qué se debe? qué lo hizo volver? sinceramente hace poco hablé con él, sobre la ~hermosa~ forma en la que consumió en gran parte (si no es que por completo) mi confianza a nivel "hermanos"...

Realmente no sé qué esté pensando Bobby, pero de alguna manera me incomoda tratar de ~adivinarlo~, y... creo que si de alguna manera me libré de una ~concentración~ de hipocresía como lo es Córdoba, no vengo aquí para envolverme en algo semejante una vez más...

Las personas pueden cambiar para mal de un día para otro, pero ese proceso no funciona igual a la inversa, pues he visto como a más de una persona le ha llevado bastante tiempo... y esa ~fraternal~ actitud de Lodruc no me dejó con mucha confianza como para esperanzarme en que quizá esté equivocado...

Ah, y... bueno, de hecho, hace poco se conectaron los tres... desde un cyber cerca de la Friki-House, y para mi sorpresa (o más bien, para seguir en mis "malos" pensamientos), Lodruc jamás me dirigió la palabra por MSN... mientras que Bobby dijo cosas ~taaan trascendentales~ como "pa' cuando la lana?", y... Rox me dijo que irían al cine mañana... que quería que yo también fuera con ellos... pero... nah... tengo más de un par de motivos para no ir... así que... por mientras, a observar ~de lejos~ qué ocurre por allá...
[MODE: "Paranoid"?]